José Castro, presidente del Sevilla

Publicidad

EL SANTOS Y EL TWENTE, TAMBIÉN SANCIONADOS

La FIFA sanciona con 50.000 euros al Sevilla por violar la normativa de fichajes

El Sevilla ha sido sancionado con 50.000 euros por violar la normativa de fichajes de la FIFA. En concreto, han infringido un artículo sobre la propiedad de jugadores por parte de terceros interesados (TPO). Además, hay otros tres clubes que han sido multados: el Santos brasileño, el Twente holandés y el Sint-Truidense belga.

El Comité Disciplinario de la FIFA ha impuesto una sanción de 55.000 francos suizos (50.000 euros) al Sevilla por violar su normativa de fichajes, en concreto por infringir un artículo sobre la propiedad de jugadores por parte de terceros interesados (TPO).

Según explicó la FIFA a través de un comunicado, el Sevilla violó el artículo 18 bis y el anexo 3 de dicho reglamento. "El Sevilla es culpable de firmar contratos que permitieron a terceras partes influir en la independencia del club y no introducir la información obligatoria en el ITMS (Sistema de Correlación de Transferencias Internacionales)", anunció el organismo.

Además, otros tres clubes han sido sancionados por la FIFA por casos similares: el Twente holandés (170.000 euros), el Santos brasileño (70.000 euros) y el Sint-Truidense belga (55.000 euros).

Publicidad

Fernando Alonso en el GP de Arabia Saudí 2025

Alonso vuelve a exprimir el Aston Martin, 13º, en una pole estratosférica de Verstappen: Sainz brilla, 6º

El cuatro veces campeón del mundo le roba la pole a Piastri por 10 milésimas en otro día con error de Norris: se fue contra el muro en Q3 y saldrá 10º. Sainz, 6º, mejor puesto de la temporada.

Raphinha celebra con sus compañeros el cuarto gol ante el Celta

El Barça vuelve a obrar el milagro ante el Celta y remonta un 1-3 en 30 minutos que mantiene a raya al Madrid (4-3)

Ni el hat-trick de Borja Iglesias fue suficiente para que los gallegos puntuaran en Montjuic a pesar de ir ganando 1-3 en el 62'. Olmo, Raphinha y un penalti por VAR en el 95' convertido por el brasileño mantienen a los culés en lo más alto.