Europa League
Se filtra la inesperada celebración de Laporta tras el pase del Barcelona a octavos de Europa League
El presidente del Barcelona celebró por todo lo alto el pase a los octavos de final de Europa League tras eliminar al Nápoles por 2-4.
Publicidad
Sería difícil imaginar hace unos años a Laporta y a los aficionados del Barcelona celebrando por todo lo alto el pase a los octavos de final de Europa League, pero eso es lo que ocurrió el pasado jueves después de que el equipo culé eliminara al Nápoles por 2-4.
El Barça realizó un partido excelente en el estadio Diego Armando Maradona que le valió para pasar a la siguiente ronda de Europa League, los culés vencieron con un contundente 2-4 al Nápoles y han devuelto la ilusión a muchos aficionados que ya ven un cambio de juego y especialmente de resultados.
La dinámica de los de Xavi es claramente ascendente, ya están desde hace varias jornadas en puestos Champions y son uno de los grandes favoritos a ganar la Europa League. Aun así, no deja de sorprender ver a Joan Laporta y a su grupo de directiva celebrar por todo lo alto el pase a los octavos de Europa League.
Horas después de que el Barcelona eliminara al Nápoles se filtró un vídeo en Twitter que muestra a Laporta gritando y saltando junto al resto de directivos que viajaron a Italia.
Laporta, un motivador nato
Laporta siempre se ha caracterizado por ser muy positivo y por insuflar energía y esperanza a sus jugadores, después de que el Madrid eliminara al Barcelona en semifinales de la Supercopa de España, Laporta bajó a vestuarios para felicitar a los suyos por el gran encuentro que realizaron.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
El presidente culé confía en su equipo y en Xavi y así lo demostró públicamente hace unos días cuando aseguró que el Barcelona tiene un gran objetivo: luchar por ganar la Liga.
Publicidad