Champions League
Florentino Pérez, tras la Decimocuarta Champions del Madrid: "Mbappé está olvidado"
El presidente del Real Madrid ha calificado la temporada blanca de "muy buena" y ha dirigido unas palabras sobre Kylian Mbappé tras la hazaña blanca en París.

Publicidad
El Real Madrid ha vuelto a tocar la gloria europea, esta vez en París, donde ha levantado la 14º Champions League en la historia del club tras doblegar por la mínima en la final a un Liverpool que se chocó contra el muro de Courtois. El presidente del club blanco, Florentino Pérez ha valorado el título de su equipo y ha hablado sobre Mbappé.
"Tal vez no se me vea muy contento pero lo estoy, hemos hecho una temporada muy buena y nos hemos sobrepuesto a los rivales más complicados en las eliminatorias de Champions", ha explicado el mandamás del equipo blanco.
Florentino ha querido recalcar el carácter y el sentimiento de los jugadores del Madrid: "La diferencia con otros clubes, parafraseando a nuestro Ancelotti es que nuestros jugadores son muy madridistas. El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores y sus problemas, es un club de los socios", pequeño recado a los clubes Estado.
Sin embargo, se esperaba la pregunta al presidente y al final llegó, el presidente se pronunció por primera vez sobre Kylian Mbappé y su fichaje frustrado por el club blanco: "El Madrid seguirá trabajando en los mejores, Mbappé está olvidado", ha dicho.
Más Noticias
-
Real Madrid vs Real Sociedad: Goles y resultado de semifinales de la Copa del Rey hoy, en directo (3-4)
-
La rusa Daria Kasatkina se nacionaliza australiana: "Siendo abiertamente gay, no tenía muchas opciones"
-
Muere Katie Donnell, la 'reina del ejercicio', a los 28 años: "Las bebidas energéticas mataron a mi hija"
¿Cómo queda el palmarés de la Champions League?
Esta nueva hazaña madridista en París agranda aun más la historia del mejor club de fútbol de la historia y se distancia aun más del Milan, el segundo equipo con más Champions del fútbol europeo. Los blancos ya aventajan en 7 Champions a los italianos y se ponen en una situación casi inalcanzable para ningún club.
Publicidad