"Fue un pionero en la modernización, la profesionalización y la internacionalización, y en elevar el fútbol a otra categoría. Los que hemos venido después tenemos que agradecerle que él, con esa energía que tuvo cuando entró, nos dio los pasos a seguir", dijo Florentino Pérez a la salida del espacio memorial ubicado en el Camp Nou, según una nota del club.
Florentino Pérez, acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones institucionales del club, dio el pésame en nombre del Real Madrid al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y guardó un minuto de silencio ante la imagen de Josep Lluis Núñez que preside el espacio memorial.
El máximo dirigente madridista, asimismo, quiso manifestar sus "condolencias a la familia, al Barcelona y a todos sus aficionados". "Y mi reconocimiento y mi respeto a un gran presidente que creo que ha sido uno de los grandes presidentes que ha habido no solo en España sino también en el mundo.
Todo el mundo ha destacado entre ayer y hoy toda su labor al frente del Barcelona, y que hay un antes y un después nadie lo duda", añadió. "Hoy podemos decir que el FC Barcelona y el Real Madrid somos los dos mejores clubes del mundo y mucho tuvo que ver Josep Lluís Núñez en sus 22 años de trabajo", apuntó.