Chelsea

Frank Lampard, nuevo entrenador del Chelsea hasta final de temporada

Frank Lampard vuelve a los 'Blues' para dirigir al equipo hasta verano. Luis Enrique o Nagelsmann podrían recalar en verano en el club londinense.

Frank Lampard, en Goodison Park

Publicidad

El Chelsea ha anunciado el fichaje de Frank Lampard como técnico hasta final de temporada. La elección del inglés, que ya dirigió entre julio de 2019 y enero de 2021 a los 'Blues', se ha precipitado tras el despido de Graham Potter.

Lampard regresa así al club en el que jugó una década como futbolista y que entrenó después de Maurizio Sarri y antes de Thomas Tuchel. El inglés fue despedido en enero de 2021 ante los malos resultados y fue sustituido por Tuchel, que ganó la Champions League esa misma temporada.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank a Stamford Bridge. Es una leyenda de este club. Mientras seguimos nuestra exhaustiva búsqueda de un entrenador, queremos darle al club y a los aficionados un plan estable para lo que queda de temporada", explica el club en un comunicado.

Lampard no trabajaba desde que fuera despedido del Everton, donde pasó un año sin conseguir sacar al equipo de la parte baja de la tabla.

Luis Enrique o Nagelsmann

El entrenador inglés se quedará al frente de los 'blues' hasta verano, cuando el club contrate a un nuevo entrenador permanente. El Chelsea se tomará así tiempo para fichar a un entrenador permanente de cara el futuro, con Julian Nagelsmann y Luis Enrique como opciones preferentes en la agenda.

Publicidad

Carlos Alcaraz, en acción en Melbourne (Australia)

Carlos Alcaraz afina su puesta a punto de cara al Open de Australia con un triunfo ante Alexei Popyrin

El murciano mejora sus sensaciones a tres días de su debut en el Open de Australia y se lleva el duelo de exhibición ante Alexei Popyrin (6-3 y 6-4). El próximo lunes, primer partido oficial de la temporada ante Alexander Shevchenko.

Bellingham celebra su gol ante el Mallorca

El Real Madrid golea al Mallorca para citarse con el Barça en la final de la Supercopa de España

Un tanto de Bellingham abrió la lata en la segunda parte. Los blancos, muy superiores al Mallorca pero sin pegada, terminaron goleando en los últimos minutos con un gol en propia puerta y otro tanto de Rodrygo.