Publicidad
PRIMER PARTIDO EN TERRITORIO GALO TRAS LOS ATENTADOS
El fútbol regresa a Francia con una goleada del Niza al Lyon
Sin aficionados visitantes por motivos de seguridad, el Niza goleó en su estadio al Olympique de Lyon en un choque que comenzó con un emotivo minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en los atentados de París.
El fútbol regresó a Francia con normalidad después de los atentados terroristas que dejaron 130 muertos en París el pasado viernes y, una semana después, el Niza goleó 3-0 al Olympique de Lyon en un choque que comenzó con un emotivo minuto de silencio en homenaje a los fallecidos.
Sin aficionados visitantes por motivos de seguridad, con Mathieu Valbuena sobre el césped después de llegar a Niza en un vuelo privado tras declarar en los juzgados por un caso de chantaje sexual, y con el sonido de La Marsellesa antes del pitido inicial, el fútbol regresó a un país que no mucho antes vivió una tragedia de grandes dimensiones.
Con ese duro trasfondo, el deporte se abrió paso para ver una victoria del Niza, que no tuvo problemas para doblegar a su rival.
Los tantos de Valere Germain, en la primera parte, y el de Vincent Koziello, en la segunda junto al gol en propia meta de Mapou Yanga-Mbiwa, sentenciaron al Lyon, que podría acabar la jornada a trece puntos del líder, el París Saint Germain.
Por detrás, en la tercera posición, se sitúa el Niza, que tendrá que esperar a los marcadores que consigan el Caen, el Angers y el Saint Etienne para saber si acaban en esa plaza cuando termine el fin de semana.
Publicidad