Fútbol
Gavi rompe su silencio tras los insultos en el WiZink Center
El centrocampista del Barcelona ha hablado de forma pública por primerza vez después de los insultos que recibió en el Wizink el pasado lunes.
Publicidad
Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, ha sido homenajeado en Los Palacios, junto a Jesús Navas y Fabián Ruiz, tras conquistar la Nations League con España. El jugador del Barcelona fue protagonista muy a su pesar en la fiesta de España celebrada el pasado lunes en el WiZink, donde unos aficionados le dedicaron una serie de insultos y cánticos intolerables cuando cogía el micrófono para hablar.
Tres días después de esos lamentables cánticos, Gavi ha hablado de forma publica por primera vez y ha asegurado estar "muy tranquilo", a la vez que ha agradecido el apoyo de sus compañeros y del equipo.
"Estoy muy tranquilo y mi familia lo sabe. Me han apoyado mucho tanto ellos como el equipo y estoy muy agradecido. Que cada uno piense y diga lo que quiera, yo estoy tranquilo", ha zanjado Gavi al ser preguntado por los insultos en el WiZink.
El centrocampista del Barcelona no fue el único que recibió esos lamentables cánticos. Y es que Luis de la Fuente tuvo que escuchar gritos de 'calvo, calvo' cuando se disponía a hablar ante los aficionados. El seleccionador nacional habló horas después de lo ocurrido y calificó los hechos como "criticables y denunciables".
Publicidad