El defensa José Luis Gayà amplió su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, según comunicó este martes el club valencianista.
Gayà, nacido en la localidad alicantina de Pedreguer y que el próximo viernes cumplirá 23 años, tenía contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2020 y amplió su vinculación con el club valenciano por tres temporadas más.
El futbolista alicantino tuvo su primera aparición con el primer equipo con 17 años en un partido de Copa del Rey ante el Llagostera el 30 de octubre de 2012, con mauricio Pellegrino de entrenador, y en diciembre de 2013 se convirtió en el debutante más joven de la historia del club en competición europea al ser titular ante el Kuban Krasnodar ruso en la Liga Europa con Miroslav Djukic en el banquillo.
Esta temporada fue titular indiscutible con Marcelino García Toral. Disputó 34 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey con un destacado final de curso, en el que el equipo valenciano logró la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.