LaLiga EA Sports (1-1)
El Getafe devuelve al Barça al infierno de la Liga (1-1)
Un aguerrido Getafe vuelve a sacarle puntos a un Barça que 'topa' de nuevo con la Liga y que encadena cinco visitas seguidas al Coliseum sin ganar. El Madrid puede aventajar en 7 puntos a los culés si ganan a Las Palmas.
Publicidad
Sigue la pesadilla del Barça en Liga (1-1). Ni las sendas goleadas ante el Real Madrid en la Supercopa (5-2) y ante el Betis en Copa (5-1) han servido para que el equipo de Flick se reencuentre con la victoria en la competición doméstica.
Año nuevo pero mismo Barça en Liga
El Coliseum tampoco parecía el lugar idóneo para hacerlo, los de Bordalás hacen de su hogar un infierno para todos aquellos que les visitan, solo han recibido 6 goles en 11 partidos (15 puntos de 33), y eso que este Barça rinde mejor fuera que en Montjuic. Pero, por quinto año consecutivo, los azulgranas se fueron de Getafe sin los tres puntos (empates en los últimos cuatro duelos) y una victoria azulona en 2020, el Barça, por su parte, no gana ahí desde 2019, con Luis Suárez todavía en el equipo.
Una historia que terminó como los últimos cuatro partidos ligueros (sin victoria culé), y eso que empezó de forma inmejorable para los de Flick, con un tempranero gol de Koundé en el 9' tras un error de Soria en el blocaje. Abrió rápido la lata pero enseguida cayó en la trampa de Bordalás, que poco a poco fue llevando el partido a su terreno, y que a los 25 minutos encontró premio con un gol de Arambarri que terminó siendo la perdición azulgrana. Con un punto en el bolsillo se empezó a forjar el muro getafense, y con él la desesperación de un Barcelona que no encontraba huecos.
Nadie se defiende en estas situaciones como el Getafe, y nadie controla los tempos como Bordalás y los suyos, cuando más avanzaba el encuentro más pequeño y junto se mostraban los madrileños, que incluso asustaron un par de veces con Uche en última instancia. Y una vez se sobrepasó el 80, pese a que había tiempo, y un largo añadido, los jugadores azulones tenían claras sus consignas: que se jugara lo mínimo posible. Y así fue, por medio además cayeron Raphinha y Balde en las constantes trampas del debutante Ismael.
El Barça no gana en Liga desde el 3 de diciembre
Año nuevo y misma historia que el final de 2024, al Barça se le sigue atascando la Liga, y es que la entidad culé no gana desde el 3 de diciembre ante el Mallorca, desde entonces son cuatro partidos y cuatro pinchazos. Lo de la Supercopa ante el Madrid, visto lo visto, deja en muy mal lugar el planteamiento táctico de Ancelotti, que por otra parte, este domingo se medirá a Las Palmas con la posibilidad de retomar el liderato de la Liga y sacarle 7 puntos a los catalanes, que a su vez suman 6 de los últimos 24 puntos en Liga.
Más Noticias
- La hazaña de Walker que jamás se había hecho: sobrevuela una avioneta con su tabla de kitesurf
- El tremendo susto de Moutet en el Open de Australia: "Estaba en la ducha y me desperté en el suelo... a oscuras"
- Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad