El Getafe celebra la victoria

Publicidad

Fútbol

El Getafe impide el liderato del Granada en la Liga

El Getafe ha impedido que el Granada se colocase líder en la Liga Santander tras vencer (3-1) en el partido que cerró la undécima jornada de competición.

El Getafe de José Bordalás sigue siendo el rey d ela efectividad en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe fue inferior en posesión, tiros a puerta, ocasiones y acierto en sus pases, pero se llevó el choque como suele ser habitual: mucha intensidad, seguridad defensiva y pólvora en los metros finales con un Angel que sigue en la cresta de la ola.

El canario abrió la cuenta pasada la media hora tras una gran jugada de Cucurella, uno de los mejores en el conjunto azulón, y Arambarri puso el 2-0 en un fallo de Rui Silva en la salida de un córner. El mediocampista del Geta remachó con la cabeza y no tuvo problemas para hundir a los nazaríes en su área. Cabrera pudo obstaculizar al meta visitante, pero el VAR dio validez al gol.

Antes de que acabase la primera mitad, el equipo de Diego Martínez se sacudió su mal comienzo con un disparo de Eteki, pero el marcador no varió. Y en la segunda parte, el Granada fue achicando a su rival en el área hasta tener media docena de ocasiones claras. Machís, Ramos y Soldado, que la buscó sin suerte, antecedieron al gol de Puertas.

Una jugada de Azeez fue detenida por Soria, pero Puertas llegó para fusilar sobre la línea. Parecía que podía llegar el empate, pero no. Todo lo contrario. Una falta de David Timor en los instantes finales quitó toda la emoción al choque. El levantino marcó después de que el balón tocase el travesaño. El Geta roza los puestos europeos y el Granada sigue tercero.

Publicidad