Publicidad
SEGUNDA DIVISIÓN | GETAFE 1 - 1 REUS
El Getafe no pasa del empate en casa ante el Reus
El Getafe firma las tablas por tercera vez consecutiva esta temporada, tras finalizar el encuentro contra el Reus con empate a uno en el Coliseum Alfonso Pérez. Los catalanes se adelantaron en el marcador con un penalti ejecutado por Edgar Hernández, mientras que el equipo madrileño igualó el partido con un gol de Jorge Molina en la segunda parte.
El Getafe sumó su tercer empate consecutivo de la temporada gracias a un gol, mediada la segunda parte, de Jorge Molina, que sirvió para neutralizar el tanto marcado de penalti por Edgar Hernández y que permitió al Reus puntuar en un duelo en el que el equipo madrileño contabilizó más ocasiones.
Después del irregular arranque de campeonato que reflejaban sus resultados de las dos primeras jornadas, el Getafe, sobre el papel uno de los equipos a pelear por el ascenso, se tomó el encuentro ante el Reus como la oportunidad idónea para sumar su primer triunfo de la temporada.
El conjunto madrileño dio síntomas de salir al césped más enchufado que su rival, aunque el Reus, en su primera llegada a los siete minutos, a punto estuvo de abrir el marcador con un remate de Fran Carbia que se marchó por encima del travesaño a pase de Ángel Martínez.
El conjunto catalán, en el que destacó la aparición en punta de Edgar Hernández, sufrió el empuje de un Getafe que, con el paso de los minutos, fue haciéndose con el control del juego y ganando metros sobre el área rival.
El más incisivo fue el delantero serbio Stefan Scepovic que, a los 22 minutos, remató un balón que despejó la defensa y posteriormente, en un mano a mano con Edgar Badia, no acertó a culminar y su disparo lo paró el portero catalán.
En la segunda parte fue el Getafe el que siguió llevando la iniciativa ofensiva hasta que a los 57 minutos Nicolás Gorosito cometió penalti sobre Jorge Díaz y Edgar Hernández no falló desde los once metros. El gol no hizo venirse abajo al Getafe, que gozó de varias ocasiones antes de lograr la igualada a los 68 minutos por medio de Jorge Molina, que recibió una asistencia de David Fuster y, desde el centro del área, remató con la pierna derecha para batir a Badía.
En los últimos minutos el Getafe buscó el segundo gol con mucho ahínco y lo tuvo cerca con un remate desde la frontal de Karim Yoda, en un libre directo. La respuesta del Reus, poco antes del final del duelo, fue un remate de Ramón Folch con la zurda que se perdió por el costado izquierdo de la portería de Guaita.
Publicidad