LaLiga
Giménez y Joao Félix casi llegan a las manos: "¿Quieres pelear?"
Joao Félix fue el gran protagonista del Barcelona-Atlético de Liga: el luso tuvo un tenso cara a cara con su excompañero uruguayo.
Publicidad
Todos los focos apuntaban a Joao Félix en el duelo liguero entre Barcelona y Atlético de Madrid... y el portugués no decepcionó. Sin embargo, el futbolista cedido por el club rojiblanco no solo fue protagonista por darle al equipo catalán la victoria (1-0).
"Me llevo muy bien con casi todos, los quiero mucho y les deseo lo mejor a todos ellos"
El delantero mantuvo un tenso cara a cara con José María Giménez después de que este se quitara de encima al luso en el borde del área. El uruguayo le recriminó a Joao Félix que se había tirado y este, una vez levantado, le contestó: "Me pegaste, me pegaste".
Pero Giménez no se quedó ahí: "¿Quieres pelear o qué? Sí, ¿te quieres pelear?", le dijo a su excompañero. En ese momento llegó Koke para calmar las aguas y tranquilizar al uruguayo: "Ya está, tranquilo. ¿Has visto? Está buscando que veas la segunda amarilla, tranquilo", le instó el capitán del Atleti.
Una vez acabado el partido, Joao Félix quiso recordar que tiene una buena relación con sus excompañeros: "Me llevo muy bien con casi todos, los quiero mucho y les deseo lo mejor a todos ellos... he pasado más tiempo con ellos que con mi familia y les deseo lo mejor, menos contra nosotros".
El gol, un "alivio"
El jugador del Barcelona cedido por el Atlético de Madrid admitió que su tanto, que dio la victoria al equipo azulgrana contra el conjunto colchonero, significo un "alivio" por "todo lo vivido" este último verano cuando dejó el Metropolitano.
"Solo las personas cerca de mí saben cómo ha sido. Mi familia principalmente. Esto ha sido para ellos y un alivio", dijo el delantero en declaraciones a Movistar LaLiga.
Joao calificó la celebración del tanto de "espontánea" y dijo estar "tranquilo", pese a los comentarios de algunos de sus excompañeros antes del partido.
"Siempre soy el tema, pero estoy tranquilo, porque no miro lo que hablan y hago mi trabajo. Trabajo cada día para mejorar. Disfruto de mis compañeros y del club que me recibió bien", abundó.
Sobre el triunfo, que mantiene al Barça en la pugna por el título de Liga, señaló que es "muy importante" y que les servirá para afrontar con confianza el próximo duelo contra el Girona.
Publicidad