Diego Godín, durante el entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

AUGUSTO Y TIAGO, ÚNICAS BAJAS

Godín vuelve a los entrenamientos del Atlético de Madrid

Buenas noticias para el Atlético de Madrid: Godín vuelve a entrenar con el equipo. El central uruguayo parece haber superado el esguince de rodilla que sufrió durante el partido contra el Barcelona y ha vuelto a ponerse bajo las ordenes de Simeone.

El defensor uruguayo Diego Godín retornó a los entrenamientos del Atlético de Madrid junto al resto de sus compañeros tras recuperarse de un esguince de rodilla, el segundo lesionado que recupera el entrenador argentino Simeone tras el montenegrino Stefan Savic.

Godín, lesionado tras el duelo de hace dos semanas ante el Barcelona, no podía estar de todas formas en el último partido liguero contra el Eibar por la doble amonestación que recibió en el Camp Nou.

Su recuperación, unida a la de Savic ayer, permite al Atlético contar con los cuatro centrales que tiene actualmente en plantilla. En una sesión que arrancó bajo la lluvia y el viento en Majadahonda, las únicas bajas fueron los tres lesionados: el ghanés Thomas Partey, el argentino Augusto Fernández y el portugués Tiago Mendes.

Carrasco y Savic abandonan el entrenamiento por precaución

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y el defensor montenegrino Stefan Savic se retiraron a la mitad del entrenamiento de hoy del club rojiblanco por precaución debido a sus molestias físicas. Carrasco, que apunta al once titular del próximo domingo en Getafe según lo ensayado esta semana por el entrenador argentino Diego Simeone, se retiró antes del partidillo que organizó el técnico para sus compañeros.

El extremo se encontraba algo cargado muscularmente, pero no tiene ninguna dolencia específica, por lo que no debería tener problemas para estar disponible el domingo. Savic, que fue la noticia de la jornada de ayer al retornar al entrenamiento con sus compañeros, realizó el calentamiento e inicio el partidillo, pero se retiró después por precaución.

El central montenegrino se quedó fuera del partido contra el Eibar por una sobrecarga muscular en el muslo derecho. La buena noticia de la jornada fue el regreso del uruguayo Diego Godín, después de completar la recuperación de su esguince de rodilla.

El charrúa se mostró prácticamente recuperado durante los ejercicios de hoy, e incluso ocupó el puesto de su compañero en la defensa con la que ensayó Simeone, a la que retornarían a los laterales Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis después de cumplir sus sanciones; y que completaría el uruguayo José María Giménez.

En el posible once que podría utilizar Simeone, el centro del campo sería para Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, 'Koke' Resurrección y Yannick Carrasco, si bien la ausencia del belga hizo que Óliver Torres ocupara su posición en el ensayo. Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann volvieron a formar como ataque titular.

Publicidad