El Cardiff City y el Arsenal rindieron homenaje al futbolista argentino desaparecido Emiliano Sala en el partido que enfrentó a ambos de la Premier League.
Una foto de Sala se proyectó en las pantallas del estadio y su nombre fue incluido en el programa del partido al lado de una flor, que también fue entregada a los periodistas acreditados al encuentro.
Pese a estos actos, los jugadores no llevarán ningún símbolo en la camiseta ni han vestido brazaletes negros, por petición expresa de la familia de Sala. La avioneta en la que Sala y el piloto David Ibbotson viajaban desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.
La policía suspendió la búsqueda de la aeronave y de los dos ocupantes la semana pasada después de varios días sin rastro ninguno.
La familia de Sala ha lanzado una iniciativa de micromecenazgo para reunir fondos que ayuden a continuar con la búsqueda de Sala, quien fue fichado por el Cardiff, procedente del Nantes francés, a cambio de 16 millones de euros.