Invasión de campo en Los Cármenes

Publicidad

UNA MULTITUD SALTÓ AL CÉSPED TRAS LA LIGA DEL BARÇA

El Granada mandará a la Policía las imágenes de la invasión de campo

El Granada ha anunciado mediante un comunicado en su web oficial que va a poner a disposición de la Policía las imágenes posteriores al encuentro que jugaron contra el Barça. Los azulgranas se proclamaron campeones de Liga con su victoria y tras el pitido final una multitud de hinchas saltó al césped. Algunos jugadores se quejaron de haber recibido golpes.

El Granada pondrá a disposición de la Policía las imágenes de la invasión de campo ocurrida al fin del partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes entre el equipo local y el Barcelona, que acabó con un triunfo visitante que le dio el título de Liga.

El club andaluz ha hecho pública esta medida a través de un comunicado remitido este mediodía a los medios debido "a los distintos requerimientos" que ha recibido desde que produjera dicha invasión de campo a la finalización del partido. "Desde nuestra entidad se va a proceder a poner las imágenes a disposición de los organismos policiales competentes para que actúen en consecuencia conforme a la legislación vigente", ha anunciado el Granada.

"El club quiere manifestar su rechazo ante cualquier tipo de actitud violenta racista, xenófoba o intolerante en los estadios de fútbol y seguirá colaborando como viene haciendo, tanto con La Liga como con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en aras de erradicar cualquier acto de conducta violenta en la celebración de los espectáculos deportivos", añade el comunicado del club.

La invasión de campo impidió al FC Barcelona poder festejar el título de Liga recién conseguido sobre el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes y provocó que algún jugador se quejara posteriormente de haber recibido golpes de aficionados que habían saltado al terreno de juego.

Publicidad