Imagen no disponible

Publicidad

OCURRIÓ DURANTE UNA COMIDA

El Granada suspende a David Barral por golpear a Isaac Cuenca

David Barral ha sido suspendido indefinidamente tras golpear en una comida en la ciudad deportiva del Granada a Isaac Cuenca. Los dos jugadores estaban unidos por una gran amistad y este incidente ha sorprendido a propios y extraños.

El Granada ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de empleo al delantero David Barral, tras protagonizar un incidente con su compañero de equipo Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club.

La entidad rojiblanca ha informado en un comunicado de esta decisión, sin precisar el tiempo que se prevé que dure dicha suspensión cautelar sobre Barral.

El Granada indica en una escueta nota que ha abierto "un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club", y que "ante la gravedad de los hechos" ha decidido suspenderlo "cautelarmente de empleo".

Llegaron a las manos

El incidente que ha motivado la suspensión de empleo del futbolista se produjo durante la comida posterior al entrenamiento que compartía la plantilla y en él Barral llegó a las manos contra Cuenca, según informó en su edición digital el diario Ideal.

El delantero, nacido hace 33 años en San Fernando (Cádiz), fichó el pasado verano por el Granada procedente del Al-Dhafra de los Emiratos Árabes y con anterioridad también militó en el Real Madrid C, el Fuenlabrada, el Real Madrid Castilla, el Sporting de Gijón, el Orduspor turco y el Levante.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.