Kevin Gameiro entrena con el Atlético de Madrid

Publicidad

SIMEONE YA PREPARA EL PARTIDO ANTE EL GRANADA

Griezmann, Gameiro y Carrasco vuelven a entrenarse con el Atlético

Simeone recupera a Griezmann, Gameiro y Carrasco. Los tres jugadores volvieron de sus respectivos compromisos con sus selecciones y el técnico argentino ya puede contar con ellos para el partido de Liga contra el Granada.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este miércoles a tres efectivos más: el belga Yannick Carrasco y los franceses Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, los dos primeros junto al grupo sobre el césped y el tercero con trabajo específico en el gimnasio.

El técnico ya cuenta con nueve futbolistas de su plantilla para preparar el duelo con el Granada. A Fernando Torres, Gabi Fernández, Juanfran Torres y Tiago Mendes, los cuatro jugadores sin compromisos con sus selecciones, ya se han sumado cinco internacionales: Koke Resurrección, Sime Vrsaljko, Carrasco, Griezmann y Gameiro. Aún faltan nueve hombres por reincorporarse al Atlético.

Lo harán entre el jueves y el viernes. Ese es el caso de los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Stefan Savic, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Nico Gaitán y Thomas Partey; y el delantero Ángel Correa.

En principio, en esas circunstancias, sólo se prevé una sesión con todo el grupo, el viernes, antes del encuentro frente al Granada, como ya le ocurrió en el anterior parón, del que retomó la competición con una victoria incontestable por 0-4 al Celta en Balaídos, el inicio del despegue del equipo, ahora en el liderato.

Saúl sigue siendo duda

Para el partido del próximo sábado en el Vicente Calderón, el técnico sigue pendiente de la evolución de Saúl Ñíguez, duda para el choque por un golpe en el tobillo y que hoy se ejercitó de nuevo aparte con carrera y estiramientos, y de José María Giménez, que prosigue con su recuperación de una lesión miosfacial en el aductor.

También continúa con su puesta a punto Miguel Ángel Moyá, de nuevo sobre el campo al margen del grupo ya en el tramo final de su recuperación de la artroscopia en la rodilla a la que fue sometido el pasado mes de agosto. Será baja ante el Granada, al igual que Alessio Cerci y Augusto Fernández, también lesionados.

El centrocampista argentino, que estará al menos seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ya ha iniciado su proceso de recuperación de esa lesión. Este miércoles, por segundo día consecutivo, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para una sesión de fisioterapia.

Publicidad