Publicidad

EL FRANCÉS SE SINCERA

Griezmann: "No iré al Madrid, hay un pacto de no agresión entre clubes"

Antoine Griezmann afirmó que no irá al Madrid porque existe "un pacto entre clubes". Además, el delantero del Atlético comenta que su objetivo es "no dejar el equipo de inmediato" y recuerda entre bromas su episodio con Cristiano en el que le dijo que le odiaba.

Antoine Griezmann asegura que está "bien" en el Atlético. "Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos", dice el delantero en una entrevista a Telefoot, a lo que añade que no irá en un futuro al Madrid por la "rivalidad" y porque existe "un pacto de agresión entre los clubes". Eso sí, no con el Barcelona: "¿El Barça? Sí, con ellos no hay pacto".

Sobre el rumoreado interés del PSG, Griezmann comenta que "es un club interesante, pero la Ligue 1 no". "Me gusta la Liga y la Premier, de la que mis compañeros me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato".

"Va a ser difícil superar a Messi y Cristiano"

El atacante rojiblanco no tiene prisas por el Balón de Oro. "Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá haciendo goles como siempre. Va a ser difícil superarles".

Por último, elogió a Cristiano Ronaldo y recordó el "te odio" que le dijo al portugués. "Será una leyenda dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas 'te detesto'".

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.