Champions League

Griezmann se viste de héroe para dar la victoria ante el Oporto en el minuto 101

El Atlético de Madrid logró una agónica victoria frente al Oporto. Los portugueses empataron desde el punto de penalti en el 96, pero apareció Griezmann en el 101 para desatar la locura total en el Metropolitano.

Antoine Griezmann celebra su gol ante el Oporto

Antoine Griezmann celebra su gol ante el OportoEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid nunca deja de creer y ante el Oporto dejó la última prueba de que ese lema es mucho más que una frase. Cuando el partido de la Liga de Campeones de la UEFA parecía abocado a un amargo empate, tras un penalti convertido por Uribe en el 96, apareció Antoine Griezmann para poner patas arriba el Metropolitano.

Fuera de toda lógica, sometido como había estado el Atlético de Madrid durante casi todo el partido y salvado por Jan Oblak, Antoine Griezmann surgió en la última jugada del duelo para remachar la victoria agónica de su equipo allá por el minuto 101, ganador de la ruleta rusa a la que se jugó en los instantes finales.

Y es que el gol de Mario Hermoso en el 91 parecía dar la victoria a los de Simeone. Pero el empate del Oporto en el 95, por un penalti cometido por el central, ofreció otro giro de guion. No acabó ahí la película.

En el 101 apareció 'El Principito', condenado a la última media hora en cada partido, para dar un triunfo que nadie intuía en el Metropolitano y que disimula todas las incesantes dudas que demostró el conjunto rojiblanco.

Griezmann: "Hemos repetido el gol de Oporto el año pasado"

Antoine Griezmann, aseguró estar muy contento en Madrid y que va a darlo todo en los minutos que le den durante esta temporada.

"Es lo que hay. No está en mis manos. Agradezco estar aquí. Mi familia y yo estamos contentos. Quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que juegue. Todo por el Cholo, por el club, por la afición, y a disfrutar", explicó Griezmann.

"La verdad es que hemos estado más arriba. Hemos metido más jugadores arriba encontrando líneas de pase. Al final, el gol de Hermoso, que vino después de mucho trabajo arriba y luego el penalti, que no sé si fue. Pero es lo que hay. Hasta el último segundo todo puede pasar. Hemos repetido el gol de Oporto el año pasado", recalcó el jugador galo.

"Mucha alegría. Es una gran alegría, pero me quedo con los tres puntos. Hay que mejorar. estamos bien en los entrenamientos, pero hay que mejorar en los partidos. Nos falta más confianza. hay que seguir trabajando", manifestó el delantero francés.

Publicidad