Rafa Benítez, en la banda del Bernabéu

Publicidad

CHERYSHEV TAMBIÉN FUE SILBADO, EN MENOR MEDIDA

Gritos de 'Florentino, dimisión' y gran pitada a Benítez en el Bernabéu

Rafa Benítez fue silbado por un sector del público del Santiago Bernabéu cuando su nombre sonó por la megafonía, y también se pudieron oír gritos de 'Florentino, dimisión' contra el presidente blanco. Todo ello después de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida ante el Cádiz.

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, fue silbado por un sector del público del estadio Santiago Bernabéu cuando su nombre sonó por la megafonía del campo madridista, contrariado con su técnico dos días después de que el conjunto blanco incurriera en alineación indebida por la alineación de Denis Cheryshev ante el Cádiz en Copa del Rey. El estadio también gritó 'Florentino, dimisión' durante el primer minuto de partido.

Precisamente, Cheryshev, en menor medida, también recibió algún silbido, aunque fue Benítez quien se llevó la peor parte. El resto de jugadores fueron aplaudidos en mayor o menor medida. La alineación de Cheryshev frente al Cádiz le ha costado al Real Madrid la eliminación en el torneo de Copa.

Publicidad