Pep Guardiola vuelve a estar en el centro de la polémica tras sus incendiarias declaraciones. Si hace unas semanas el técnico del Manchester City fue protagonista por sus palabras en relación a Cataluña, en esta ocasión el entrenador ha cargado contra los jugadores del Liverpool.
El catalán ha hablado para la BBC sobre la remontada del Liverpool en el estadio del Aston Villa, asegurando que situaciones como esas ya han ocurrido en otras ocasiones y que los de Klopp a veces consiguen los buenos resultados tirándose a la piscina.
"A veces lo consiguen "tirándose a la piscina", a veces a través de su talento anotando goles increíbles en el último momento. Puedes llamarlo suerte cuando pasa una o dos veces, pero cuando es algo que se repite en tantas ocasiones en los últimos años es un talento especial, está en su carácter", comentaba irónico Guardiola refiriéndose al jugador Mané. Unas declaraciones muy polémicas que calientan el encuentro que disputará el Manchester City el próximo sábado contra el Liverpool en Anfield a las 17:30 horas.
Klopp responde
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha contestado a las palabras de Guardiola saliendo el defensa de Mané y asegurando que no es un "piscinero". "Hubo una situación en el partido con el Aston Villa donde hubo contacto y cayó. Hubo contacto. Sadio no es un "piscinero"", ha apuntado Klopp, que ha querido evitar las preguntas sobre el encuentro contra el City y centrarse en el partido de Champions del martes contra el Genk.