José María Gutiérrez, en un entrenamiento con el Almería

Publicidad

Fútbol

Guti deja de ser Guti: "Me llamo José María Gutiérrez"

'Guti' ha sorprendido a los periodistas almerienses pidiendo en sala de prensa que se le llamase José María Gutiérrez, y no con el apodo con el que se le conocía hasta ahora.

En resumen
  • "Me llamo José María Gutiérrez, no Guti"
  • Según ha trascendido Guti hace esto para desvincular su etapa de entrenador de la de jugador
  • El propio técnico y el club ya han dejado de utilizar el apodo

"Me llamo José María Gutiérrez, no Guti". Así sorprendió el técnico del Almería a los periodistas que estaban presentes en la rueda de prensa previa al encuentro entre Almería y Mirandés.

Un cambio de nombre con el que según ha trascendido lo que quiere hacer 'Guti' es desvincular su etapa de jugador de la de entrenador. A su entender son etapas completamente distintas entre sí.

Esta declaración ha sorprendido a propios y extraños, ya que llega en la décima rueda de prensa de José María Gutiérrez como preparador del combinado andaluz.

De hecho, el preparador del combinado andaluz ha cambiado su nombre en Twitter. Ahora el madrileño se llama José María Gutiérrez.

Algo ha lo que han reaccionado también desde el propio club. En la web del Almería ya no aparece con su apodo habitual , sino como José María Gutiérrez.

Este ha sido el hecho más noticioso en la previa de un partido en el que, el Mirandés se enfrentará a un enrrachado Almería, que se encuentra encaramado a la parte alta de la clasificación

Publicidad

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.