Guus Hiddink saluda a Laurent Blanc antes del encuentro

Publicidad

LAMENTA SU POCA PROFUNDIDAD DE BANQUILLO

Guus Hiddink: "Diego Costa quería jugar desesperadamente, pero no estaba bien"

"La diferencia entre ambos equipos se ve cuando nosotros tenemos que sacar a jugadores jóvenes del banquillo y ellos a Cavani". Así quiso resumir Guus Hiddink la eliminatoria disputada contra el PSG. Asegura que Diego Costa quería jugar "desesperadamente", pero también reveló que no estaba bien físicamente.

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, lamentó la derrota (1-2) en Stamford Bridge ante el París Saint-Germain que les dejó fuera de la Liga de Campeones, en un duelo que se escapó con la lesión del español Diego Costa y el segundo tanto francés, quien quiso jugar "desesperadamente" pese a no estar "bien" físicamente.

"En el minuto 67 todo cambió. Tuvimos una buena ocasión para marcar y Diego Costa se lesionó. Sabíamos que no estaba al cien por cien pero él quería jugar desesperadamente y marcó un gran gol", indicó en la rueda de prensa.

Hiddink destacó ese tramo de la lesión del hispano-brasileño y el segundo gol visitante obra de Ibrahimovic como el fin de su equipo. El cuadro londinense recordó el holandés, está en transición. "El Chelsea está en un periodo de transición y debe ver cómo recuperar el terreno perdido", apuntó.

"Se ven las diferencias entre ambos equipos cuando nosotros tenemos que sacar a jugadores jóvenes del banquillo y ellos a Edinson Cavani. Aunque tengo que decir que Kenedy lo hizo muy bien en la banda izquierda", añadió.

En cuanto al partido, Hiddink resaltó las ocasiones que llevaron a los locales a ponerse por delante con gol del propio Costa. "Jugamos con demasiado respeto los 10 primeros minutos y ellos dominaron. Son un buen equipo pero cuando dimos un paso al frente tuvimos ocasiones", finalizó.

Publicidad