Fútbol

El hermano de Dani Alves apunta a su amigo Bruno Brasil

El hermano del futbolista brasileño ha publicado un vídeo en sus redes sociales que parece señalar al amigo de Dani Alves como uno de los culpables de la situación actual del defensa.

Ney y Dani Alves, en un concierto

Ney y Dani Alves, en un conciertoIG: @neyalves

Publicidad

Dani Alves lleva ya seis meses en prisión, desde el pasado 20 de enero, día en el que ingresó en la cárcel acusado de haber violado a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Medio año privado de libertad y en el que sus abogados han tratado de lograr la excarcelación del futbolista brasileño. El jugador se enfrenta a una posible condena de entre 4 a 12 años de cárcel por una presunta agresión sexual con acceso carnal e incluso se ha desvelado ya la fecha del juicio.

El futbolista hablaba hace unos días sobre su situación e insistía en que fue una "relación consentida". Además, sostenía que es inocente y que "solo dos personas saben lo que ocurrió, y sobre todo lo que no ocurrió. Estoy diciendo la verdad".

Pese a que no se sabe quiénes son esas dos personas a las que se refiera, una podría ser su amigo Bruno Brasil, cocinero que le acompañaba la noche del pasado 30 de diciembre, cuando sucedió todo en el baño de un reservado de la discoteca Sutton. Esa amistad con Bruno Brasil no está bien vista por todo los familiares de Dani Alves. En concreto, Ney Alves, hermano del futbolista, considera que Brasil se estaría aprovechando de él. Una creencia que parece quedar constatada con la última publicación de Ney en su cuenta de Instagram.

Y es que el hermano de Alves publicaba un vídeo en las stories de su Instagram con el siguiente mensaje: "Cuidado con aquellos que están cerca de ti, pero no quieren el bien para ti. El problema no estaba en Pedro, que era explosivo y decía lo que pensaba. El problema estaba en Judas, que besaba y abrazaba su rostro".

Una captura de las stories de Ney Alves
Una captura de las stories de Ney Alves | IG: Ney Alves

Muchos han interpretado ese mensaje como un ataque contra Bruno Brasil y una advertencia para Dani Alves. Y es que el vídeo se ha interpretado en clave de desconfianza total hacia el cocinero y amigo de Alves. El hermano del jugador consideraría a Bruno como una de los respondables de la situación de su hermano.

Publicidad