Gustavo Dybala dijo que "hay muchas posibilidades" de que su hermano Paulo "salga" del Juventus porque está "incómodo", igual que "muchos jugadores", y también aseguró que sería "injusto" que el delantero se quede fuera de la Copa América de Brasil para que jueguen Sergio Agüero o Ángel Di María.
"Hay posibilidades de que Paulo salga, las hay. Paulo necesita un cambio. Hay muchas posibilidades de que Paulo salga. Hay muchos jugadores del Juventus que están incómodos, no solo Paulo. Pasa que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no va a ser el único que se va a ir del Juventus", dijo Gustavo a Radio Impacto, de Córdoba, provincia natal del delantero.
A la pregunta de si esa incomodidad se debía a la llegada al equipo italiano del portugués Cristiano Ronaldo, respondió: "Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona, se llevan muy bien. Pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él. No se puede contra eso", señaló.
También dijo que les está "doliendo" que se ponga en duda la presencia de Paulo en la Copa América de Brasil y que sería "injusto" que quede fuera de los convocados. "Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta... ¿Qué están haciendo al final? Lo digo por (Sergio) Agüero (30 años), por (Ángel) Di María (31 años). No tengo nada contra ellos, pero claro, vienen hablando del cambio, cambio, cambio, cambio, cambio, pero el cambio nunca llega", criticó.
Sin embargo, Gustavo reconoció que su hermano "no viene de un semestre bueno" y que tampoco tuvo "un muy buen rendimiento en la selección".