Gonzalo Higuaín es toda una eminencia en el Calcio. Tras unas temporadas espectaculares en el Nápoles, logrando registros nunca vistos en Italia, el argentino se marchó a la Juventus con un traspaso récord que le ganó bastantes enemigos en San Paolo. Ya adaptado al 'bianconero', el punta ha realizado unas declaraciones a Premium Sport en las que muestra sus preferencias ofensivas.
"De niño seguía el fútbol italiano. Jugaban grandes delanteros como Trezeguet, Batistuta, Crespo y Montella. Pero sin duda el mejor de todos los tiempos es Ronaldo, aunque Suárez ha mejorado mucho. Están Lewandowski y Agüero, pero me gusta más un jugador que me hace reír", dice.
Además, el Pipita compara a Dybala con Messi: "Se parecen mucho, aunque Lionel es el mejor y lo demuestra cada día. Paulo es joven y de él depende lo que venga. Tendrá que mantener un equilibrio y no escuchar críticas y elogios".
Higuaín 'vuelve' a la Liga para hablar de quién ha sido el zaguero más férreo que ha tenido frente a él: "El más duro ha sido Puyol, era insoportable. En cuanto a porteros admiro mucho a Buffon, tiene la misma hamre que cuando era un niño".
Para terminar, habla de su llegada al Real Madrid: "Llegué con 18 años. Raúl, Van Nistelrooy y Roberto Carlos me ayudaron mucho a adaptarme. Tuve un gran recuerdo de la Liga de Capello, cuando llegué estábamos a 14 puntos pero nos enganchamos al barco y nos dimos cuenta de que íbamos a ganar el título".