El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi ha respondido a las declaraciones que ha vertido sobre él Diego Armando Maradona, que le ha acusado de "traidor", y ha manifestado que el astro argentino es una persona que "no puede servir de ejemplo para nadie" y que cada vez que habla es para decir "tonterías".
Maradona habló en la presentación del Partido por la Paz y manifestó que no habla de "traidores", haciendo alusión a Icardi y a la posibilidad de que este hubiese acabado jugando en Italia.
"No hablo de traidores. No tiene nada que hacer en este partido", indicó.
De este modo, la promesa argentina salió al paso y señaló que las palabras del exfutbolista no tienen nada que ver con la celebración de este encuentro solidario y que "cada vez que habla es para decir tonterías".
"Estamos hablando de una persona que no puede ser un ejemplo para nadie", dijo Icardi en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.
Además, el jugador del conjunto 'neroazurro' comentó que se alegra de ser jugador de la albiceleste, ya que es un equipo que tiene "los mejores delanteros del mundo". "Me complace estar entre estos jugadores. Ahora ya es el entrenador (Edgardo Bauza) el que decide a quién llamar", recalcó.
Finalmente, el 'nueve' del Inter explicó que se siente "muy contento" por su renovación hasta 2021, que se hizo oficial el jueves pasado, y que ahora le toca a él devolver todo lo que el club transalpino ha apostado por él.