Iker Casillas

Iker Casillas vuelve a agitar a las redes con motivo de la Fiesta Nacional: "Soy español"

Iker Casillas vuelve a revolucionar las redes sociales con el siguiente comentario.

Imagen de archivo de Iker Casillas

Imagen de archivo de Iker CasillasEfe

Publicidad

Después de la última polémica protagonizada por Iker Casillas a raíz de una publicación suya en Twitter el exportero vuelve a agitar a los internautas con un nuevo mensaje con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre.

Con un escueto "Soy español" y el emoji de la bandera de España Casillas se ha sumado hoy a la celebración de la Fiesta Nacional. En apenas unas horas su comentario ya suma miles de retuits y más de 30.000 me gustas.

Entre las respuestas las hay para todos los gustos, como era previsible no faltan los que recuerdan su última polémica cuando después de que el domingo dejase boquiabierto a todo el mundo con el siguiente mensaje: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo". Un comentario que muchos interpretaron como una broma pero para otros fue motivo para acusarlo de homófobo.

"Vas a tener que fingir otro hackeo cuando 4 anormales te llamen facha" comenta @Jorju89; "Viva España!! Viva la Hispanidad!!" dice @MOT81992; "En esta también te hackearon o no?" pregunta @Siyaclaro1; @gerjox apela a Puyol: "es hora de que reveles lo tuyo también @Carles5puyol" o @haprostata con una foto de Abascal parafrasea al defensa culé y escribe : "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

"Espero que me respeten: soy gay"

Apenas estuvo publicado un par de horas el mensaje con el que Iker Casillas incendió las redes el pasado domingo, lo borró para después publicar que su cuenta había sido hackeada y pedir disculpas "a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Al principio muchos atribuyeron este mensaje a una contestación en tono de burla por parte del exfutbolista a las informaciones que lo relacionaban con Alejandra Onieva, hermana de la expareja de Tamara Falcó.

Las redes se agitaron todavía más cuando el amigo del exfutbolista, Carles Puyol le contestó: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker" junto a un emoji de un corazón y una carita lanzando un beso.

Publicidad