Houston, Estados Unidos
Las imágenes de la vergüenza: hasta dos batallas campales sembraron el pánico en el México - Honduras
Primero en las gradas del estadio y después en una zona de palcos. Un hombre fue abucheado y detenido tras golpear varias veces a una mujer que se interpuso en la pelea.
Publicidad
Imágenes lamentables las que nos llegan desde Houston, Estados Unidos. Un grupo de personas protagonizó varias batallas campales en las gradas y en otras zonas del estadio NRG Stadium (Houston) mientras las selecciones de México y Honduras disputaban un partido de la Copa Oro de la Concacaf. Los hechos sucedieron el pasado domingo 25 de junio.
Una pelea en la grada y otra en la zona de palcos
A través de las redes sociales se compartieron varios vídeos de los allí presentes que grabaron a varios hombres y mujeres peleándose en las mismas gradas del estadio con el partido en juego. También tuvo lugar otro enfrentamiento en lo que parecía ser una zona de palcos, allí se puede apreciar varias contiendas entre mujeres.
En el primer vídeo compartido por los usuarios tiene lugar una pelea entre varios hombres que se propinan puñetazos y patadas, en medio se encuentra una mujer que ni mucho menos rehúsa el contacto con estos hombres y que lucha directamente con ellos mientras miles de aficionados de alrededor son testigos de la vergüenza.
Una persona en silla de ruedas fue agredida, según varios informes
En el vídeo llama la atención un hombre que no cesó de golpear repetidamente a una mujer, lo que provocó la indignación de la grada, más tarde fue detenido por las autoridades policiales del lugar. Además, según varios informes, incluso una persona en silla de ruedas fue agredida entre el barullo de las batallas campales.
Más Noticias
Al partido acudieron más de 66.000 personas de las cuáles muchas fueron testigos de las múltiples peleas que tuvieron lugar durante el partido. En cuanto a lo futbolístico, la selección de México se impuso con contundencia por 4-0 a Honduras en el primer partido del Grupo B de la clasificación para la Copa Oro, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
Publicidad