Hazard
El incomprensible fallo de Hazard ante el portero del que todo el mundo se burla en redes
Eden Hazard no levanta cabeza ni con su selección y en el partido ante Estonia desperdició una ocasión clarísima de gol que muestra su poca confianza.
Publicidad
Eden Hazard está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, Ancelotti apenas cuenta con él en el Real Madrid y en Bélgica sigue sin demostrar el jugador que un día fue. El belga falló en el partido ante Estonia una ocasión que refleja bien su momento futbolístico.
El jugador del Real Madrid lleva dos años sin continuidad, sufriendo muchas lesiones y desaprovechando los pocos minutos que tiene en el equipo blanco. Sin embargo, en Bélgica tampoco llega a ser un jugador diferencial.
10 meses sin anotar con el Real Madrid
Su último gol oficial data del 5 de septiembre, lo anotó con su selección en un partido de clasificación al Mundial de Qatar 2022 ante la República Checa, son más de 2 meses sin ver puerta. Si nos fijamos en el último gol que anotó con la camiseta blanca data del 23 de enero de 2021, 10 meses.
Este sábado tuvo 30 minutos con Bélgica para intentar ver portería y recuperar algo de confianza, sin embargo, salió más perjudicado que reforzado.
Hazard desperdició una ocasión clarísima de gol tras un pase magistral de Kevin de Bruyne que le dejó solo ante el protero, el belga tuvo tiempo para hacer cualquier cosa, pero parece que se bloqueó en los últimos metros, quiso regatear al portero y este salió bien a tapar, además segundos antes un defensor estonio justo le había adivinado la intención, eligió la peor opción.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Esta acción ha provocado burlas de todo tipo en las redes sociales. Mucho tiene que mejorar Hazard si quiere volver a ser la mitad de lo que un día fue, en el Real Madrid, Vinicius ya le ha quitado el puesto y no parece sencillo que el belga le desbanque.
Publicidad