Fútbol base
Un infarto tras una pelea entre padres en un partido de fútbol base en Jerez
Graves incidentes en un partido de categoría cadete en Jerez: el árbitro recibió un botellazo y el delegado de campo sufrió un infarto.
Publicidad
El partido de categoría cadete (14 y 15 años) entre el Liberación y La Jerezana disputado en el Anexo Pedro Garrido registró graves incidentes. Nuevas imágenes lamentables en el fútbol base, esta vez en un partido en Jerez. Los padres invadieron en el campo en una pelea multitudinaria.
La violencia tuvo consecuencias: un árbitro asistente recibió un botellazo de plástico y el equipo visitante se tuvo que ir del campo escoltado por la Policía. Además, el delegado de campo sufrió infarto del que tuvo que ser atendido en el Hospital de Jerez. En el vídeo de 'La voz del Sur' puedes ver el momento de la pelea.
Batalla campal en Castellón
Por desgracia, imágenes de este tipo son habituales en el fútbol base. Hace poco se registró una batalla campal entre jugadores y público que obligó a suspender un partido de juveniles entre el Nules B y El Fadrí (Castellón). Padres e hijos convirtieron un partido de juveniles en algo inaceptable, dejándonos vergonzosas imágenes. "El delantero nuestro chocó con el portero y el portero le pegó un empujón, y el mío se volvió y le pegó un guantazo", explica a Antena 3 Deportes José Vicente Nadal, coordinador del CF El Fadrí.
Publicidad