Elche - Barcelona
El irónico tuit de Pere Milla tras el penalti no pitado al Elche: "Quien no llora no mama"
El jugador del Elche, Pere Milla, se ha pronunciado en las redes tras el polémico final de partido contra el Barcelona en el Martínez Valero.
Publicidad
El partido entre el Elche y el Barcelona en el Martínez Valero tuvo un final muy polémico y acabó con los jugadores del Elche pidiendo penalti por una mano en el área de Jordi Alba en los minutos finales del partido. Uno de los jugadores clave del conjunto ilicitano, Pere Milla, ha publicado un comentario en su Twitter sobre este asunto.
En las repeticiones de la jugada, se puede ver cómo Jordi Alba toca el balón con la mano extendida cuando el jugador del Elche trata alcanzar la pelota para rematar de cabeza. Nada más acabar el encuentro, Milla publicó un tuit haciendo alusión a la decisión del árbitro de no castigar la acción. "¡Mano natural! El refranero español nunca falla: Quien no llora no mama", escribió el delantero.
El Elche vuelve de esta manera a clamar por una decisión arbitral ya que entienden que se les ha perjudicado en este sentido en varias ocasiones a lo largo de la temporada. En este caso, el colegiado Hernández Hernández y su asistente en el VAR, de Burgos Bengoetxea, decidieron que no había nada punible.
El Elche se queja de las decisiones arbitrales
Además, el entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, criticó en la rueda de prensa posterior la diferencia de criterios respecto al penalti por una jugada que entiende similar yque sí se pitó a favor del conjunto catalán. "En una jugada controlada, le da a Barragán en un rebote y es interpretación. En la siguiente le da a Jordi Alba, no se mira ni siquiera, es interpretación. Me gustaría que también fueran a verlo, si ha habido algo. Creo en la honestidad de todo el mundo, pero si se mira un penalti y hay posibilidad de otro, que se mire también", expresó el técnico.
No solo Pere Milla ha criticado la decisión, el portero Edgar ha recalcado que son uno de los equipos más perjudicados por los penaltis pitados en contra. Aún así, el portero trató de quitarle hierro al asunto afirmando que el mensaje de Milla "no ha querido decir que hay una mano negra: solo que ha habido disparidad de criterios. Ya son muchos penaltis en contra y uno a favor".
Publicidad