79.017506

Publicidad

Fútbol

Isco Alarcón se mete a actor junto a Sara Sálamo en la cuarentena del coronavirus: "¡Tú qué vas a ser pichichi!"

Isco debuta como actor junto a su pareja Sara Sálamo en una serie de Amazon Prime Video: "Yo soy pichichi de mi equipo".

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para meterse a actor. Y es que el madridista participa en una serie de Amazon Prime que se va a estrenar el próximo 3 de julio y que contará, además de con el malagueño de Arroyo de la Miel, con actores como Luis Tosar o Alberto Ammann.

Isco se ha metido a actor para la serie en 'Relatos con-fin-a-dos', miniserie de cinco capítulos, donde también actúa su pareja, Sara Sálamo. Otras actores que aparecerán son las de Álvaro Rico, Carlos Bardem María Luisa Mayol, Nur Levy, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón y Chiqui Fernández.

"Tú eres un pachucho, tío"

En el tráiler de la miniserie vemos una divertida escena que protagonizan Isco y Sara Sálamo. "Yo soy el pichichi de mi equipo", alega el futbolista del Madrid. Y su pareja le contesta: "¡Tú que vas a ser pichichi! Tú eres un pachucho, tío".

"Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie "relatos con-fin-a-dos" que verá la luz el 3 de Julio en @primevideoes", expresó el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram. Los capítulos tendrán una duración de entre entre 15 y 20 minutos cada uno.

Los entrenadores de Zaragoza y Racing de Ferrol en rueda de prensa

Vergonzosa pelea en la Romareda: el técnico del Racing de Ferrol propinó un cabezazo al del Zaragoza

Cristóbal Parralo atacó al entrenador del Zaragoza, que respondió con una bofetada con el partido ya terminado. Ambos fueron expulsados y se exponen a una dura sanción.

El Atlético celebra la victoria en Montjuic (1-2)

Sörloth noquea al Barça en el 96' y el Atleti de Simeone toma Barcelona 18 años después (1-2)

El noruego marcó el gol de la victoria en la última jugada del partido para dejar al Atleti como líder hasta 2025. Los rojiblancos toman Barcelona 18 años después remontando y dejando KO a los de Flick, que pueden despedir el año como terceros.