Dani Alves
Joana Sanz desvela la última carta de Dani Alves desde la cárcel: "Donde sea, como sea, lo que sea..."
La modelo canaria ha compartido una imagen de la última carta del exfutbolista brasileño, en prisión desde el pasado mes de enero y que será juzgado por un delito de agresión sexual con acceso carnal.
Publicidad
Dani Alves lleva ya nueve meses en prisión después de ser acusado de una supuesta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El futbolista espera en la cárcel a la celebración del juicio, donde se enfrenta a un delito de agresión sexual con acceso carnal y por el que podría ser condenado a una pena de entre 4 a 12 años de prisión, según la nueva Ley de Garantía de Libertad Sexual, que entró en vigor el 7 de octubre de 2022.
A la espera de que se fije una fecha para ese juicio, lo último que ha trascendido es una publicación de Joana Sanz en la que la modelo canaria muestra una imagen de la última carta enviada por Dani Alves. En la misma se puede leer una frase que el jugador brasileño toma prestada del icónico tema 'La Flaca' de Jarabe de Palo: "Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque sólo uno fuera".
Tras esa conocida frase, Dani Alves escribe lo siguiente: "Donde sea, como sea, lo que sea... Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero".
Al texto le acompaña una imagen realizada por Dani Alves en el que se ve a dos personas cogidas de la mano y con un corazón y con un corazón, lo que ha sido interpretado como una representación del propio Alves y de Joana Sanz.
Alves sostiene que las relaciones fueron consentidas
En su última declaración judicial, Dani Alves sostuvo que la joven de 23 años nunca le dijo que parara y que las relaciones fueron consentidas.
"Ni en el reservado, ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ningún intercambio de caricias, ni de baile... Ni ella ni sus amigas. Simplemente fue un cómplice de las ganas que ella tenía y que yo tenía", explicó Dani Alves ante la jueza.
"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación. Le dije que yo iba a salir primero y que ella se esperara por precaución, porque no quería que nos vieran en ninguna actitud ahí fuera", indicó el jugador ante la magistrada.
Publicidad