Fútbol
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia que está embarazada: "Aún no me lo creo"
La mujer de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, anuncia en Instagram que espera su primer hijo solo tres días después de la absolución del futbolista brasileño.
- Qué indemnización podría cobrar Dani Alves tras pasar más de un año en la cárcel
- El juez Calatayud, sobre la absolución de Dani Alves: "Ahora habrá que indemnizar a este hombre"
- Joana Sanz, mujer de Alves, rompe su silencio: "Me persiguieron durante dos años..."
- Beatriz de Vicente sobre la absolución de Alves: "Si hay dudas, la justicia no puede resolver en contra del acusado"
- La cronología del caso Alves: las fechas clave desde su ingreso en prisión hasta su absolución

Publicidad
Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, ha anunciado a través de su Instagram que está esperando su primer hijo. La noticia llega apenas tres días después de la absolución del jugador brasileño del delito de agresión sexual.
Mensaje completo de Joana Sanz
"Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de “¿para cuándo el bebé?”… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien. Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos (supongo que por edad es lo que toca). No es una broma la frase de “se te va a pasar el arroz”. Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada. Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia. Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis. Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada. La frustración y el por qué “todas” se embarazan como por arte de magia me atormentaba. Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida. Para colmo me tuve que tragar la dichosa pregunta de “¿para cuándo el bebé?” Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez. Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas".
Una noticia que llega después de que Dani Alves, su pareja, haya quedado absuelta del delito de agresión sexual por el que fue juzgado y condenado a cuatro años y medio de prisión el año pasado. La modelo tinerfeña escribió una reflexión en una historia de Instagram acerca de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
La reflexión de Joana Sanz en Instagram
"Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo. A pesar de tanto daño mediático/público sigo en pie, sin faltarme trabajo como tanto deseaban que me sucediera, fiel a mis creencias y defendiendo lo que pienso sin ser intoxicada por los demás...
Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena. Feliz vida", concluyó.
Al principio hubo rumores sobre un posible divorcio
La unión entre Alves y Joana estuvo en el punto de mira del foco mediático tras conocerse los primeros detalles del caso (la presunta violación de jugador a una joven en una discoteca de Barcelona en 2022). Hubo rumores de que ambos podrían divorciarse pero finalmente decidieron seguir juntos y la modelo incluso testificó en el proceso judicial que terminó condenando entonces a su marido a cuatro años y medio de prisión (febrero 2024).
Dani Alves pasó 14 meses en la prisión de Brians 2 (Barcelona) antes del juicio y salió en libertad provisional hace justo un año después de pagar el millón de euros de fianza. Una vez salió de prisión ha tenido que cumplir hasta ahora con las siguientes medidas de la libertad provisional: la entrega de sus dos pasaportes (español y brasileño), la prohibición de salir de España, la comparecencia todos los viernes ante la Secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona y la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 1.000 metros de la víctima.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Un cabezazo de Rüdiger doblega a la Real Sociedad en la prórroga y mete al Real Madrid en la final de la Copa del Rey
-
La rusa Daria Kasatkina se nacionaliza australiana: "Siendo abiertamente gay, no tenía muchas opciones"
-
Muere Katie Donnell, la 'reina del ejercicio', a los 28 años: "Las bebidas energéticas mataron a mi hija"
Publicidad