Jordi Alba, durante un entrenamiento con el Barcelona

Publicidad

PESE A QUE NO TIENEN EL ALTA MÉDICA AÚN

Jordi Alba y Claudio Bravo se entrenan con normalidad antes de jugar contra el Bayer

El lateral y el portero se ejercitaron al mismo ritmo que el de sus compañeros en el entrenamiento del Barcelona antes del partido contra el Bayer Leverkusen (a partir de las 20 horas en Antena 3 y Atresplayer), a pesar de que ninguno de los dos tiene el alta médica. Luis Enrique ha contado con todos sus jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados.

El lateral Jordi Alba y el guardameta Claudio Bravo, aún sin el alta médica, se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará mañana ante el Bayer Leverkusen (20:45 horas, en directo en Antena 3 y Atresplayer).

El entrenamiento, celebrado este martes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, se ha demorado media hora con respecto al horario fijado. Luis Enrique Martínez ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además del centrocampista del filial Gerard Gumbau.

También se ha entrenado con normalidad Jordi Alba, a pesar de que aún no ha recibido el alta médica de sus molestias cervicales, mientras que el también lesionado Claudio Bravo -sóleo- se ha unido a los ejercicios que han realizado los otros dos guardametas del primer equipo, Marc-André ter Stegen y Jordi Masip.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.