El jugador del Getafe ha querido aclarar que no tiene ninguna implicación en esta trama de amaño de partidos, investigada en el marco de la 'Operación Oikos' desde 2019.
El capitán azulón, visiblemente afectado, ha utilizado sus redes sociales para desmentir tal información: "No tengo ni relación, ni conocimiento ni implicación ninguna. Está en manos de mis abogados y tomarán las medidas legales oportunas". asegura Jorge Molina en Instagram.
El Getafe también emitió un comunicado en el que negaba cualquier implicación del jugador en esta presunta trama de amaño de partidos. La 'Operación Oikos' investiga presuntos amaños de partidos desde 2019, donde se investigó una presunta implicación de jugadores y directivos de algunos equipos de primera división española como el Valladolid o el Huesca.
En este caso, El partido entre el Getafe y el Villarreal de la última jornada de LaLiga es el que estaría bajo investigación. Tras las informaciones que implicaban a Jorge Molina, él mismo ha querido desmentirlas y anunciar que tomará las "medidas legales oportunas".