Publicidad
SE TRATA DE BULLARD, CUANDO FIRMÓ POR EL HULL CITY
Un jugador de la Premier aprovechó una errata en su contrato para cobrar 2 millones de euros más
Jimmy Bullard es una persona feliz, al menos según cuenta en declaraciones en 'Magic Sponge'. El jugador, al que una plaga de lesiones ha tenido en jaque su carrera deportiva, reconoce haberse aprovechado de una errata en su contrato con el Hull City para embolsarse 2 millones de euros más de lo que pactó en un primer momento con el club británico. "Todavía lo estoy celebrando. Tengo dinero por todos los lados", cuenta Bullard.
El nombre de Jimmy Bullard ya se ha hecho un hueco en la Premier League. No tanto por su trayectoria futbolística, tras una carrera en la que las lesiones lastraron su rendimiento, sino por su contrato con el Hull City. El exjugador, en declaraciones en 'Magic Sponge', ha reconocido que se aprovechó de una errata en la redacción de dicho contrato para cobrar 2 millones de euros más de lo que había pactado con el club.
"Leí el contrato y se lo pasé a mi agente por debajo de la mesa. Él me dijo que era una errata y que lo firmase. Cuando lo hice me di cuenta de que había otra prima de 5.000 libras por cada aparición", comentó el futbolista.
A pesar de que en un primer momento debía cobrar 40.000 libras por semana, al final en el contrato ponía 50.000. Sumando el tiempo que pasó en el Hull City, el jugador percibió más de 2 millones más por jugar apenas 23 partidos debido a las lesiones. "Gracias al Hull City por cambiar mi vida. Todavía lo estoy celebrando. Tengo dinero por todos los lados", dice Bullard.
Publicidad