Celebración
Los jugadores del Atlético de Madrid levantan el título de Liga en un Wanda Metropolitano completamente vacío
Miles de aficionados han celebrado el título en una multitudinaria caravana en las calles madrileñas. Después, los jugadores han levantado el título de Liga en el Wanda.
Publicidad
Los jugadores del Atlético de Madrid han podido levantar el trofeo de la Liga Santander en el Wanda Metropolitano. El estadio de los rojiblancos estaba completamente vacío pero aun así los aficionados han estado apoyándoles en los aledaños.
Horas antes miles de aficionados atléticos han formado una multitudinaria caravana por las calles de Madrid para celebrar con responsabilidad el título liguero. Han podido pasar por delante de Neptuno y hemos vivido imágenes curiosas de aficionados abrazándose y saliendo de sus vehículos pese a no conocerse de nada.
La tarde ha terminado con la guinda en el Wanda. Los jugadores han podido celebrar el título y levantarlo en su estadio pese a no haber afición en su interior. Les han acompañado el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, confeso atlético que incluso ha dado un discurso alabando al club, a Simeone y a varios jugadores.
Discurso atlético de Martínez Almeida
"Simeone, has cambiado la historia de este club", decía el alcalde. También se ha dirigido a Súarez: "Qué bueno que viniste" y a Correa: "Nunca más volveré a dudar de ti", ha finalizado Martínez Almeida, que después se ha puesto la camiseta rojiblanca y la ha besado.
También han estado presentes otras personalidades como Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad también ha felicitado a los jugadores e incluso se ha puesto la camiseta del Atlético pese a ser madridista.
También ha presenciado el momento el ministro el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, que ha destacado el mérito que ha tenido la temporada del club. Por supuesto no podía faltar el discurso del presidente del club, Enrique Cerezo, que ha tenido un buen gesto con el niño que falleció en las celebraciones al acordarse de él y sus familiares.
Los jugadores han disfrutado después del trofeo y se han hecho fotos para inmortalizar un momento único en la historia del Atlético, que sumó ayer su 11º título de liga.
Publicidad