Fútbol
De jugar en el Barcelona a trabajar en una tiende de deportes: la increíble historia de Jérémy Mathieu
El exfutbolista francés ha pasado de ganar la Champions con el Barcelona a trabajar en una tienda de deportes en Francia.

Publicidad
El nombre de Jérémy Mathieu, exfutbolista francés y que jugó en el Valencia y Barcelona, entre otros equipos, ha aparecido en varios medios y ha sido tema de conversación en las redes sociales tras desvelarse una imagen en la que aparece junto a dos jóvenes en una tienda de deportes en Francia. El exdefensa galo parece con un peto y su nombre en una placa, lo que todo hace indicar que trabaja como dependiente de una conocida tienda de deportes francesa.
Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre ese giro de 180 grados en la vida profesional del exfutbolista de Valencia y Barcelona, y el diario L'Equipe ha confirmado que sí, que Mathieu está trabajando en una tienda Intersport en Cabriès - Plan de Campagne, ubicada entre Aix-en-Provence y Marsella.
"Según nuestra información, trabaja en este establecimiento donde dirige un departamento y gestiona equipos. Al mismo tiempo, pronto aprobaría sus diplomas de entrenador", informa el citado diario francés.
La llamativa imagen fue difundida el pasado sábado 5 de abril por el usuario de X @Ikbenenlastpak, quien publicada una fotografía con el que fuera campeón de la Champions League en 2015 con el Barcelona.
Jérémy Mathieu se retiró del fútbol en 2020, una carrera futbolística de casi 20 años en la que pasó por FC Sochaux, el Toulouse FC, el Valencia CF, el FC Barcelona, y el Sporting de Portugal. Un total de 617 partidos en los que anotó 41 goles.
El defensa francés ganó nueve títulos con el Barcelona (2014 - 2017): dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad