Fútbol internacional
Jules Koundé se retira del Francia - Austria con "un problema muscular" en el muslo
El defensa del Barcelona se tuvo que retirar en el minuto 23 del Francia-Austria. Didier Deschamps confirma que Koundé sufre "un problema muscular" en el muslo.
Publicidad
No ha comenzado bien el parón de selecciones para el Barcelona. Y es que Jules Koundé se ha tenido que retirar lesionado en el minuto 23 del duelo entre Francia y Austria en Saint-Denis.
El defensa del Barça se tuvo que tirar al suelo antes de pedir el cambio al banquillo. Didier Deschamps, seleccionador de Francia, adelantó que Koundé sufre "un problema muscular" en el muslo.
Habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y saber si Xavi podrá contar con Koundé tras el parón de selecciones. Lo otro que debe decidirse es si el defensa regresa ya a Barcelona o espera a las pruebas médicas de los servicios médicos de la selección francesa.
Un calendario complicado con el Clásico en el horizonte
El Barcelona afronta un complicado mes tras esta ventana de partidos internacionales. Comenzará visitando el campo del Mallorca antes de medirse al Inter, primero en Milán y luego en Barcelona. El Celta de Vigo será el rival de los culés entre esos dos duelos con los italianos.
Y tras el Barcelona-Inter llegará el Clásico. El Barcelona visitará el Santiago Bernabéu el próximo 16 de octubre.
Memphis, otra posible baja para Xavi
No acaban ahí las malas noticias para Xavi Hernández. Y es que Memphis también se retiró lesionado en el partido entre Polonia y Países Bajos. El delantero se llevó la mano a la parte posterior del muslo y se marchó directamente a vestuarios.
Más Noticias
- La tierna imagen de Rafa Nadal enseñando a un niño a jugar al tenis: "Lo intentamos otra vez"
- Jesús Navas rompe a llorar en su adiós al fútbol: las ovaciones del Bernabéu quedan para el recuerdo
- El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)
Al igual que en el caso de Koundé, habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.
Publicidad