Publicidad
UN 0-2 CONTRA EL ESPANYO, ÚLTIMO PARTIDO A CERO DEL MADRID
Keylor Navas se queda sin encajar un gol por primera vez en lo que va de temporada
Keylor Navas ha dejado su portería a cero ante el Leganés, un hecho que no se había dado en lo que va de curso. El portero costarricense volvió ante el Dortmund el pasado 27 de septiembre y, desde entonces, ha encajado diez goles. El 18 de septiembre frente al Espanyol, última ocasión en la que el Madrid no recibía goles.
La victoria del Real Madrid ante el Leganés ha dejado la portería de Keylor Navas a cero, algo que no ocurría desde que el tico volvió a la titularidad tras su lesión. Desde su llegada, el pasado 27 de septiembre contra el Dortmund, ha encajado diez goles en ocho partidos.
Para remontarse a un partido en el que el Madrid no encajaba gol, hace falta acudir al encuentro frente al Espanyol el pasado 18 de septiembre, cuando los blancos ganaron por 0-2 en el Power9 Stadium, aún con Kiko Casilla de titular.
Sólo en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa volvió a jugar Casilla, cuando también recibió un gol. Ahora, contra el Leganés y con Keylor como titular, se produce un hecho inédito esta temporada.
Publicidad