Publicidad
ENTRENAMIENTO ATLÉTICO DE MADRID
Koke y Carrasco se reincorporan al grupo en la vuelta al trabajo del Atlético
Koke y Carrasco se han reincorporado al grupo en la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid. Los rojiblancos realizaron una doble sesión con trabajo muscular por la mañana y ejercicios sobre el césped del Cerro del Espino por la tarde.
El centrocampista Koke Resurreción, recuperado de un edema muscular, y extremo belga Yannick Carrasco, tras superar una tendinopatía rotuliana, se reincorporaron este martes al grupo en la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid.
Después de dos días de descanso tras ganar 0-1 al Deportivo de La Coruña, el conjunto colchonero tuvo este martes doble sesión de entrenamiento con trabajo muscular en el gimnasio por la mañana y ejercicios sobre el césped del Cerro del Espino por la tarde.
En esta última, el Cholo Simeone recuperó a los lesionados Koke y Carrasco, que se perdieron cinco y seis encuentros, respectivamente.
Aunque todavía no tienen el alta médica, ambos se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y se espera que estén aptos de cara al próximo encuentro del Atlético de Madrid, que será el próximo sábado 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano frente al Real Madrid.
Por otra parte, Filipe Luis, que sufre una elongación en la pierna izquierda, pisó el césped en la parte final del entrenamiento para hacer trabajo específico aparte del grupo.
Además, Simeone no pudo contar con los seis internacionales -Saúl, Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández, Antoine Griezmann y Sime Vrsaljko- que se encuentran concentrados con sus respectivos conjuntos nacionales.
Publicidad