El centrocampista del Atlético de Madrid Koke sufre unas molestias en los adductores que han provocado su ausencia del entrenamiento abierto de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano y harán que se pierda la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Lleida.
El jugador madrileño, que no jugó en el partido amistoso en Alejandría (Egipto) contra el Al Ahly egipcio por estas molestias, se entrenará aparte los próximos días para recuperarse, lo que le deja fuera del duelo copero del día 3 y le hace ser duda para el encuentro de LaLiga ante el Getafe.
Además de Koke, el Atlético tiene también la baja del lateral brasileño Filipe Luis, que sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho sucedida en el entrenamiento del viernes.
Por otra parte, el conjunto rojiblanco recuperó en el entrenamiento abierto al defensor uruguayo José María Giménez, que se ha perdido los últimos dos partidos oficiales por un golpe y se entrenó con sus compañeros por primera vez en las últimas semanas.
En la sesión estuvieron el extremo Vitolo y el delantero hispanobrasileño Diego Costa.