Koke, durante un partido con el Atlético de Madrid

Publicidad

"EL ATLETI ES MI VIDA"

Koke: "Me sentí un privilegiado al pisar el Wanda Metropolitano"

Koke Resurrección admite que hay "tristeza" por dejar el Calderón pero que es un privilegio jugar en el Wanda Metropolitano.

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurreción, 'Koke', confesó haberse sentido "un privilegiado al pisar el Wanda Metropolitano" en su inauguración el pasado fin de semana y afirmó que el duelo del sábado ante el Sevilla será "un partido muy difícil ante un grandísimo rival".

"Nada más salir al campo pensé que era un privilegiado. Dejamos con tristeza el Calderón, pero nada más pisar el Wanda Metropolitano me sentí realmente un privilegiado", declaró el vallecano en el espacio '#LaPreguntaMahou'.

Preguntado por qué significa para él haber pasado por todas las categorías del club 'colchonero', el madrileño contestó que es "todo un orgullo". "El trabajo y los sacrificios que he hecho aquí desde los seis años está dando sus frutos. Estoy muy feliz de estar aquí, en mi casa y en mi club. Este club es mi vida", agregó.

Por último, el mediocentro internacional analizó el enfrentamiento de este sábado ante el Sevilla. "Ojalá podamos seguir ganando ante el Sevilla. Va a ser un partido muy difícil, ante un grandísimo rival con el que siempre peleamos por entrar en 'Champions'. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa, con nuestra gente", concluyó.

Publicidad

Raphinha celebra su gol ante el Real Madrid

El Barça aplasta por cuarta vez en la temporada a un Madrid incapaz y sentencia la Liga (4-3)

Media hora de vendaval azulgrana echaron por tierra el gran inicio blanco y completaron un póker histórico de victorias en los Clásicos, además del título liguero. Raphinha firmó un doblete, Lamine un golazo y Mbappé, más solo que nunca, un hat-trick 'inútil'.

Los jugadores del Sevilla tras la derrota ante el Celta de Vigo

Aficionados radicales del Sevilla se cuelan en la ciudad deportiva y 'obligan' a los jugadores a dormir en las instalaciones

Un numeroso grupo de seguidores radicales del Sevilla recibieron al equipo entre insultos y más tarde entraron en la ciudad deportiva entre cánticos de "Júnior muérete", "directiva dimisión". Los hispalenses, a seis puntos del descenso y con una final el próximo martes ante Las Palmas.