Fútbol

Kylian Mbappé le comunica a Nasser Al Khelaifi que no se va del PSG

El delantero francés mantuvo una reunión con el presidente del PSG el martes en la que reafirmó su decisión de cumplir el año que le queda de contrato, según Le Parisien.

Kylian Mbappé, en un entrenamiento del PSG

Publicidad

Kylian Mbappé está decidido a cumplir el año que le resta de contrato y seguir en el PSG hasta junio de 2024. Así se lo habría confirmado el delantero a Nassser Al Khelaifi en una reunión a principios de esta semana, según informa este jueves el diario Le Parisien. El medio galo, que maneja información de primera mano del club parisino, confirma que el delantero intención no tiene ninguna intención de salir traspasado este verano y su decisión de cumplir con el año que le resta de contrato es firme.

Le Parisien informa que el propio Kylian Mbappé, apartado de la pretemporada y dinámica de la plantilla, le comunicó al presidente del PSG su decisión inamovible de permanecer la próxima temporada en el Parque de los Príncipes.

"Kylian Mbappé no será traspasado este verano. Pretende completar el último año de contrato y se lo repitió a Nasser Al-Khelaïfi a principios de semana", informa Le Parisien.

El pasado 16 de junio Mbappé aseguraba que quedarse en el PSG era "su única opción en este momento" y eso no ha cambiado, según informa el diario galo. De esta forma, parece que la venta del delantero de Bondy al Real Madrid no se ejecutará en este mercado, lo que aboca al PSG a buscar otra solución para su gran estrella, que apunta a salir sin dejar un euro el próximo verano.

Ousmane Dembelé pasa reconocimiento médico

Otro de los frentes que tenía abierto el PSG, la llegada de Ousmane Dembelé, ha quedado este jueves resulta después de que 'El Mosquito' haya pasado hoy reconocimiento médico en París. Por otro lado, el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti se entrenaron con el primer equipo a pesar de que Luis Enirque no cuenta con ellos.

El reconocimiento médico de Dembelé, de 26 años, tuvo un resultado positivo, según RMC Sport, de forma que podría firmar mañana viernes su contrato, que sería por cinco años.

El Mosquito llega procedente del Barcelona, donde ha pasado los últimos seis temporadas, a cambio del pago de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Publicidad