47.999833

Publicidad

Leo Messi

La reacción de Messi al ser increpado por un aficionado a la salida del entrenamiento

Leo Messi fue increpado por un aficionado a la salida de la ciudad deportiva. Una imagen inaudita e impensable hace poco tiempo que demuestra que algo está cambiando en el Barcelona.

Leo Messi ha vivido hoy una situación que no había experimentado en más de 20 años en el Barcelona. Y es que el argentino, quizá el jugador más importante en la historia del club azulgrana, ha escuchado como un aficionado le increpaba a la salida del entrenamiento.

"¡Espabila, eh! Se lleva mucha pasta, ¿sabes?", le ha gritado un aficionado a Messi mientras abandonaba la ciudad deportiva tras el entrenamiento.

La escena, inimaginable hace poco tiempo en Barcelona, muestra que Messi ha comenzado a ser un jugador incontestable para algunos aficionados del Barcelona, que aún tienen muy reciente su intento de salida el pasado verano.

Además, su bajo rendimiento en los últimos partido, unido a la mala racha del equipo, están llevando a un incremento de las críticas en el entorno del FC Barcelona.

A todo esto hay que sumar el enfado de Messi de la semana pasada a su llegada a Barcelona, su supuesta mala relación con Griezmann y su incierto futuro.

Y es que el argentino, que no ha renovado su contrato, será libre para negociar su futuro con cualquier club a partir del próximo mes de enero.

Mbappé celebra su golazo ante el Sevilla (4-2)

El Real Madrid se da un festín ante el Sevilla a base de golazos y se coloca a la estela del Atlético (4-2)

Los de Ancelotti cuajaron una de las mejores primeras partes de la temporada ante un inocente Sevilla. Mbappé y Valverde anotaron sendos golazos desde fuera del área. Navas se despidió del fútbol entre ovaciones del Bernabéu. El Madrid supera al Barça y ya es segundo a 1 punto del Atleti.

Raphinha se desespera tras el segundo gol del Atleti

El alarmante dato que evidencia el desplome del Barça en Liga

Hay que remontarse muchos años atrás para ver la última vez que el Barcelona perdió tres partidos consecutivos en casa. Puede pasar de liderar la Liga el pasado viernes a irse a Navidad como tercero.