LaLiga EA Sports

Lamine Yamal lidera otra exhibición de líder del Barcelona en Montilivi (1-4)

El Barcelona de Hansi Flick confirma su excelente momento de forma y golea al Girona a domicilio con doblete de Lamine Yamal, otro tanto de Dani Olmo y uno de Pedri. Pleno al quince del Barça en las primeras cinco jornadas.

Lamine Yamal celebraa su segundo gol ante el Girona

Lamine Yamal celebraa su segundo gol ante el GironaReuters

Publicidad

Lo que algunos calificaban como un sueño de verano comienza a tornarse en un equipo que despacha partidos a ritmo de exhibiciones y goleadas. El Barcelona de Hansi Flick no afloja y a un ritmo vertiginoso goleó (1-4) al Girona en Montilivi, agarrado a un juego vertical y a un Lamine Yamal que va camino de marcar una época como azulgrana. La perla de tan solo 17 años está rompiendo todos los récords de precocidad y ya asume galones de veterano. Rompió el partido con dos goles en la primera parte.

El primer gol de Lamine fue un tanto de pillo y un error incomprensible de David López en la salida de balón. El defensa del Girona se durmió ante la presión de Lamine Yamal y el chaval robó y definió como lo que es: un auténtico crack. Su segundo gol es un buen ejemplo de la clase y calidad que atesora el extremo catalán, definiendo con maestría ante una nube de piernas.

El Girona nunca pudo con un equipo que, a día de hoy, vuelva sobre el césped. La única duda es si es sostenible este ritmo en una temporada tan extensa como la actual. Pero a falta de responde a esa pregunta, el Barça de Flick ha devuelto el optimismo y la ilusión a un barcelonismo cabizbajo en los últimos meses.

Todo le va de cara sobre el césped al Barcelona, como el rendimiento inmediato de Dani Olmo. Otra vez vio puerta y van tres partidos consecutivos marcando (Rayo Valladolid y Girona), marcando golazos, todo hay que decirlo. Pedri cerró el festival azulgrana en Montiliv con un cuarto tanto.

Los de Flick aflojaron en los minutos finales y el Girona recortó distancias por mediación de Stuani. Pero, a esas alturas, ya estaba todo decidido y el Barça tenía su quinta victoria en cinco partidos asegurada. El Barça firma su particular pleno al quince en este comienzo de Liga y devuelve los cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid y Villarreal.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad