FC Barcelona
Lamine Yamal saca los pasos prohibidos tras la goleada al Madrid en la Supercopa
La indirecta del padre de Lamine Yamal a los 'haters': "No hablen tanto".
Publicidad
Una de las grandes figuras de la goleada de Barcelona al Real Madrid por 2-5 en la final de la Supercopa de España fue Lamine Yamal. El delantero español de 17 años marcó el primer tanto azulgrana con una genialidad que sirvió para empatar el primer gol de Mbappé y dar inicio a la remontada en Yeda.
Tras el partido y ya con el título levantado sobre el terreno de juego del King Abdullah Sports City, Lamine lo festejó por todo lo alto junto a sus compañeros de equipo. "El elegido", le señalan las redes sociales del propio club.
El Barça, de hecho, ha compartido el momento de la llegada del equipo a coger el avión para poner rumbo a la Ciudad Condal: la estrella culé aparece con gafas de sol portando un gran altavoz y sacando sus pasos prohibidos junto a Héctor Fort y Raphinha, el MVP de la final.
"No parla tanto"
Otro que también celebró por todo lo alto el abultado resultado fue Mounir Nasraoui, padre de Lamine, quien compartió su alegría con sus seguidores en Instagram: "El número 1. Soy un padre orgulloso, señores. Al que no le guste el orgullo, lo siento".
Asimismo, mientras bailaba y señalaba un cuadro con la imagen de Lamine Yamal, aprovechó para mandar una indirecta: "No parla tanto" (no habla tanto), señaló en varias ocasiones, pareciendo dirigirse a los 'haters' de la estrella de 17 años.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad