Leo Messi, en un entrenamiento con el Barcelona

Publicidad

EL ARGENTINO, VINCULADO AL MANCHESTER CITY

Laporta vuelve a la carga: "Si queremos que Messi se quede a gusto en el Barça hay que echar a Bartomeu"

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha cargado de nuevo contra Josep María Bartomeu, actual dirigente de la entidad. Para ello ha usado Twitter y a Lionel Messi, vinculado con el Manchester City, y afirma que para que el argentino se quede a gusto hay que echarle de la presidencia.

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que es necesario "echar" al actual presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, si los aficionados azulgranas quieren que el delantero argentino Leo Messi esté a gusto en el equipo.

"Si queremos que Messi continúe a gusto en el Barça tenemos que echar fuera a Bartomeu immediatamente", escribió en su cuenta de la red social Twitter, acompañando el mensaje del hashtag #ViaForaBartomeu.

Las declaraciones de Laporta, presidente del club catalán entre 2003 y 2010, se producen en medio de los rumores que circulan en la prensa británica sobre la posibilidad de que el Manchester City abone la cláusula de rescisión de Messi, cifrada en 300 millones de euros.

El Barça ya ha perdido en este mercado de verano al brasileño Neymar, después de que el Paris Saint-Germain pagase los 222 millones de euros de su cláusula.

Publicidad

Jhoen Lefont durante su prueba

Jhoen Lefont, el 'hombre delfín', rompe otro récord sosteniendo un balón sobre su cabeza con 6 kilos adicionales

El cubano Jhoen Lefont ha logrado un nuevo récord mundial al mantener un balón de fútbol en equilibrio sobre su cabeza en el agua durante 8 minutos y 30,66 segundos, mientras soportaba un peso adicional de 6 kilogramos en la cintura.

Dos imágenes del asalto a la casa de Piqué por parte de Arran

Arran asalta y vandaliza la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya: "Fuera pijos"

Un miembro de la organización juvenil independentista se cuela en la casa del exfutbolista en la Cerdanya y realiza una serie de pintadas en la fachada para protestar contra la crisis de la vivienda en esta zona próxima al Pirineo.